Nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y con ellas bien depiladas podemos embellecer nuestro rosto, vernos más refinadas y hasta qui...

Como tener unas cejas perfectas y envidiables

23:09 Unknown 0 Comments


Nuestras cejas son el marco de nuestros ojos y con ellas bien depiladas podemos embellecer nuestro rosto, vernos más refinadas y hasta quitarnos años si lo deseamos.
Es por ello que el día de hoy les daremos los consejos más importantes para mantener nuestras nuestras cejas perfectas y envidiables.
¡ATENCIÓN A ELLO!




1° Sin exceso: Los bellos de las cejas son delicados si los sacamos mucho poco a poco se dañan y dejan de crecer, por esta razón ves a mujeres con cejas muy finas que en muchas ocasiones no se ven bien.

La moda en cejas cambia entre finas y gruesas por ello es mejor mantener la forma natural de nuestras cejas y solo sacar pocos bellos y recortarlos para que se vean mejor.

2° Bien Depiladas: Hay varias formas de depilar las cejas se puede utilizar para ello  cera, hilo y  pinzas. Para las dos primeras necesitaremos ir al salón de belleza y las pinzas las podemos utilizar en casa. Si te depilas tu misma es necesario la simetría entre las dos cejas, los depilados permanentes no son recomendables en la mayoría de los casos.


3° Usa un espejo normal: Un espejo normal es mejor para evitar errores y sacar muchos bellos.

4° Cuidado con la parte de Arriba: Algunos recomiendan no sacar bellos de la parte de arriba de las cejas porque esto cambia el arco natural y con ello la expresión de tu rostro. Pero si lo vas hacer trata de que sea en una cantidad muy pequeña.


5° Cejas gruesas o finas: En general la forma natural de nuestra cejas es la mejor forma para nuestro rostro.
Las cejas gruesas lucen mejor en rostros grandes y las cejas finas en personas con facciones delicadas.
A continuación veremos en la imagen cómo  deben ser nuestras cejas según la forma de nuestra cabeza:



6° Tiempo de Depilación: Se supone que depende de que tan rápido se crezca, pero muchas mujeres aprovechan el fin de semana para darse un retoque, quiero decir, ir quitando los pelos que vayan saliendo por fuera del contorno de las cejas, para así mantener limpia esa zona.

7° Utilizar sombra o Delineador para pintar: Para un look natural de todos los días es preferible que te pintes la ceja con sombra de ojos, así quedará marcada pero de una manera suave, el delineador hace que se vea demasiado marcada o exagerada, y en la luz del día más aún. Si se trata de un evento formal pues creo que ahí si te doy permiso de usar un poco de delineador para marcar tu ceja.

8° Ceja Peinada: Lo mejor para que tu ceja se mantenga en su lugar es aplicar un poco de gel o rimel transparente, lo encuentras en casi cualquier supermercado, es muy barato y será tu herramienta clave. También sirve para fijar la sombra con la que rellenes tus cejas.

9° Instrumentos para el mantenimiento: Para darle un buen mantenimiento es necesario lo siguiente:
-Tijeritas
-Pinzas
-Un peine
-Un espejo
-Maquillaje (Como indicamos con anterioridad).

Espero hayan estado atentas a todos los consejos y les sea de mucha utilidad, si alguna de ustedes tiene otro consejo que nos pueda servir por favor comente. ?¿











0 comentarios: