¿Sientes que tu piel se ha oscurecido? ¿Tu piel no tiene su tono natural? No tienes que enloquecer, esto ocurre a menudo debido a la con...

Blanqueamiento de piel con remedios caseros

22:03 Unknown 0 Comments

¿Sientes que tu piel se ha oscurecido? ¿Tu piel no tiene su tono natural? No tienes que enloquecer, esto ocurre a menudo debido a la contaminación del ambiente a la cual estamos expuestos, así como a la exposición directa de rayos de sol, y no podemos descartar como causa al estrés o las condiciones médicas. Sea cual sea el motivo, hoy te traemos una información muy útil que te ayudará a lidiar con el oscurecimiento de tu piel, se tratan de remedios que podrás hacer fácilmente en casa, así que puedes ir olvidándote de comprar esas costosas lociones y/o cremas cuyo contenido, en muchas ocasiones, es dañino y tóxico para la piel, ¡así que vamos por lo natural!

Lista de remedios para blanquear la piel en casa

Primer remedio para blanquear la piel: Durante cinco minutos, todos los días, sumerge la zona de las manos en un relajante baño de aceite de almendras dulces.

Segundo remedio para blanquear la piel: Aplastar una batata cocida con 2 cucharadas de leche y 2 de miel. Mezclar bien esos ingredientes hasta que obtengas una masa homogénea, después deberás aplicarla por 5 minutos dando suaves masajes.

Tercer remedio para blanquear la piel: Pele y parta una manzana quitándole las semillas, manténgala en maceración durante veinticuatro horas, en agua de rosas, a la que se le deberá agregar algunos clavos. Deje hervir la manzana hasta formar una pasta y agregar un poco de harina de avena, formando una crema no muy espesa. Si desea, puede añadir solo un poco de agua de rosas. Aplique en las manos y dejar actuar durante media hora.

Cuarto remedio para blanquear la piel: Agregar a cien centímetros cúbicos de leche de almendras, dos gramos de tintura de amapolas. Introducir las manos en un recipiente con la leche durante cinco minutos, o aplicársela en forma de capa gruesa.

Quinto remedio para blanquear la piel: Deberá empapar un pedazo de algodón con el zumo de limón (debe estar recién exprimido, no dejar que pierda sus propiedades). Después, debe aplicar directamente en la cara. Se recomienda llevar a cabo ese remedio durante la noche, puesto que si lo realiza durante la mañana, los rayos del sol pueden provocar la aparición de manchas en la piel.

Sexto remedio para blanquear la piel: Debe mezclar 3 cucharaditas de zumo de limón y 1 cucharada de jugo de tomate hasta formar una pasta homogénea. Después, debe aplicar esta mezcla homogénea sobre la piel y mantenerla en la zona afectada durante media hora, pasado ese tiempo, debe enjuagar con abundante agua. Lo recomendable es hacer este remedio solo una vez al día.

¿Te animas a probarlos y contarnos los resultados?

0 comentarios: