¡Las fresas están llenas de beneficios para la salud y belleza! Las fresas son una de las frutas más nutritivas y a pesar de su pequeño...

Los Beneficios de las Fresas

10:56 Unknown 0 Comments

¡Las fresas están llenas de beneficios para la salud y belleza!

Las fresas son una de las frutas más nutritivas y a pesar de su pequeño tamaño, están llenas de vitamina C, manganeso, ácido salicílico, fibra y otros antioxidantes. El extracto de fresa es un ingrediente común de la belleza así como el uso regular de la misma en la piel puede resultar beneficiosa ya que la deja radiante y hermosa. 
Vamos a seguir leyendo para aprender más acerca de los beneficios de la belleza de las fresas.



 1. Excelente Limpiador Facial: Los antioxidantes en las fresas ayudan a purificar y limpiar su piel, También ayudan en el alivio de manchas y decoloración. La semillas de fresa también funcionan como un excelente exfoliante, ya que son lo suficientemente suaves para mudar las células muertas de la piel sin necesidad de lastimarte. 
Las fresas se comportan como un limpiador facial el cual actuará profundamente en los poros y ayudará a eliminar las células muertas de la piel de edad. Simplemente tome una fresa, exprime su jugo en un tazón pequeño, añade una cucharadita de agua caliente y deja reposar durante 15 minutos. Después de 15 minutos, tome una bola de algodón, sumergirla en la mezcla de fresa y se aplican a las áreas problemáticas tales como manchas oscuras y el acné. Deje reposar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. 



2. Disminuye la hinchazón debajo de los ojos: Otro beneficio que las fresas proporcionan es la reducción de la hinchazón de la parte baja los ojos. Esto es ideal para aquellas de nosotras que no dormimos la cantidad  de horas recomendadas. Los médicos recomiendan de 8-10 horas de sueño cada noche, pero  la gente ocupada, que trabaja, no deja de decir: ¿Por qué no hay suficientes horas en el día? Por suerte, ahora sabemos que las fresas pueden ayudar. Todo lo que tienes que hacer es tomar 2 rebanadas delgadas de fresas y colocarlos bajo los ojos. Siéntese y relájese durante 15 minutos, mientras que las fresas proporcionan a su piel con un poco de atención que tanto necesita. Después de 15 minutos, retire las fresas y enjuague su cara con agua fría. Disfrute menos hinchada, y más brillante su piel.




3. Lucha contra el envejecimiento: Seamos realistas, a ninguna de nosotras nos gusta tener más edad y si hay algo que podemos hacer para prevenir las líneas de expresión y arrugas ¡lo haremos!. 
Con tantos productos en el mercado, puede ser difícil encontrar uno que no sólo cuide nuestra piel y que sea mejor que antes, sino también que sea seguro y se encuentre libre de ingredientes tóxicos. Las fresas son en realidad uno de los mejores ingredientes naturales anti-envejecimiento que puede aplicar en su piel. Para recibir todos los beneficios de las fresas, tome 2 fresas y haga puré con ellas, añada 1 cucharada de miel. Aplique esta mezcla en la cara y deje reposar durante 10 minutos. Enjuague la cara con agua fría; haga esto dos veces por semana. Después de 2 semanas se dará cuenta de una piel de aspecto radiante.


4. Cabello Saludable:  Un cabello brillante puede ser un gran desafío para muchas, por eso las mascarillas capilares son una necesidad. Una buena mascarilla de cabello le dará vida e hidratación. Cuando el cabello está seco, es propenso a los daños y roturas. Una máscara de fresas puede ayudar a revertir los daños, mediante el fortalecimiento y la protección de su cabello. Para recibir los mejores beneficios, tomar 8 fresas y medio aguacate. Mezclar y luego aplicar esta mezcla en tu cabello. Dejar reposar durante 20 minutos y enjuagar como lo haría normalmente. Lávese el cabello justo después. Va a cosechar los beneficios de un cabello saludable e hidratado. 



5. Pies Hermosos: Debido a que las fresas están llenas de antioxidantes y nutrientes, y tienen un aspecto rugoso, son el exfoliante perfecto ya que no son irritantes. La vitamina C en las fresas ayuda a la reparación de tejidos y ayuda a la producción de colágeno, lo que es un exfoliante ideal para el pie. Simplemente tome 8 fresas, haga un puré con ellas y añádale una cucharada de jugo de limón y frote sus pies con él. Después de un par de minutos, enjuague con agua fría . 
Haga esto dos veces a la semana y obtendrás pies hermosos y sanos, durante todo el año. 




 La próxima vez que mire su piel seca o sienta su cabello maltratado, tome un par de fresas y pruebe estas recetas, no sólo va a amarlas, también notará una diferencia casi de inmediato. ¿Qué esperas para intentarlo?



0 comentarios: