¿En serio podemos lograr vernos bien sin gastar dinero? Para muchas nos cuesta mucho creerlo, puesto que siempre pensamos que tenemos ...

Tips para verse bien sin gastar dinero

6:07 Unknown 0 Comments

 

¿En serio podemos lograr vernos bien sin gastar dinero? Para muchas nos cuesta mucho creerlo, puesto que siempre pensamos que tenemos que comprar el mejor maquillaje, las mejores cremas o los mejores accesorios de belleza del mercado, pero les digo algo, solo basta con ser creativa y encontrar el modo de vernos bien sin causarle un terremoto a nuestra bolsillo. 

 Hoy les compartimos algunos secretos que nos harán lucir genial sin invertir mucho dinero: 

- El primer consejo, aunque no lo creas, lo llevarás a cabo mientras duermes. A quien no le ha causado molestia lucir unos ojos hinchados como si hubiéramos pasado todo el día llorando, ¿a todas, verdad? Aquí les traemos la solución: para evitar ese molesto aspecto, cuando duermas debes elevar la cabeza con muchas almohadas, y si quieres tener mejores y más rápidos resultados puedes conseguir bolsas de té de manzanilla; te sentirás como en un spa.

- Aunque no lo creas, lo que te ayudará a que la ropa que llevas llame más la atención de todos, es ¡la buena postura!, sí, además el tener un buen porte te quita unos años de encima, ¿importante, verdad? 

- Si lo que quieres es que tu rostro se vea más elegante y bello, te recomiendo el peinado "cola de caballo", ¿cómo lograr que este peinado sea el más favorecedor? Echar el cabello para atrás, con el dedo medio sigue el camino del hueso de la mejilla hasta atrás y habrás encontrado la altura perfecta para hacerte el peinado. ¡Pruébalo!

- ¿Tu piel se torna cansada? Engríe a tu piel en algún momento del día, la mejor opción son los masajes, debes hacerlos después de realizar la limpieza facial e hidratación, ¿por qué? los masajes ayudarán a que la sangre del rostro sea más fluida.

Y el más importante y doloroso que tenemos que dejar de hacer, es ¡COMER DUUUUULCES!, aunque nos cueste, hay momentos en los que consumirlos hará que nuestra piel luzca opaca y deshidratada, esto es durante la mañana y antes de ir a dormir, son los peores momentos para darnos el gusto de algún dulcecillo, así que ya sabes, intenta comerlos en otro momento del día.

0 comentarios: