Todas entendemos que la región de las ojeras es una sección muy delicada del rostro, y entender cómo proteger el contorno de ojos es primord...

Cómo cuidar el contorno de ojos: lo que se debería saber

6:45 MaFigueroa 0 Comments

Todas entendemos que la región de las ojeras es una sección muy delicada del rostro, y entender cómo proteger el contorno de ojos es primordial para sostener una observación descansada por el más grande tiempo viable. ¿Sabes que frotarse los ojos deteriora el contorno? ¿O que es preferible desmaquillarte con la yema de los dedos que usando discos de algodón? ¿Sabías que además hay que utilizar custodia del sol para el contorno de ojos? Hoy deseamos que te des cuenta cómo proteger el contorno de ojos con consejos 100% infalibles.

Cómo proteger el contorno de ojos con trucos que no sabes

El modo de empleo del sérum, importa

El sérum tienes que aplicarlo siempre dando golpecitos desde dentro hacia fuera. Llevarlo a cabo de manera brusca o estirando bastante la piel ayuda a estropearla todavía más.

Utiliza un contorno de ojos para las bolsas aplicado en roll on

¿Sabías que el cabezal esférico de metal de las cremas para tratar las bolsas brinda un frescor a los ojos que contribuye a drenar el contorno y a remover las bolsas? Hay inclusive con vibración.

Usa un humectante particular para el contorno de ojos

Muchas sabemos de la consideración del uso períodico de una crema facial que nos hidrate, pero no reparamos en que el contorno de ojos requiere una crema específica. Jamás utilices el mismo producto de la cara para los ojos. Los geles con colágeno resultan especiales.

Una mascarilla de pepino y té verde

El pepino y el té verde son dos increíbles socios del contorno de ojos. Haz una mezcla con los dos y aplícala dos ocasiones por semana para bajar los signos de envejecimiento.

Utiliza protección solar para el contorno de ojos

¿Has reparado que una exposición excesiva al sol daña además daña esta parte tan sensible del rostro? No te olvides utilizar una crema específica de ojos para el sol que aumente la producción de colágeno.

0 comentarios: