La temporada de verano está a punto de arrancar, y su grasa del vientre desafía sus esfuerzos y lucha para que se vea delgada y plana. Cada...

Prepárate para el verano y pierde peso con los Tips de los mejores entrenadores y nutricionistas (Parte I)

7:42 Gloria 0 Comments

La temporada de verano está a punto de arrancar, y su grasa del vientre desafía sus esfuerzos y lucha para que se vea delgada y plana. Cada vez que se inicia la nueva dieta o régimen de entrenamiento el lunes, tratar de seguir con ella hasta que algo perturba sus planes y termina dándose por vencida. Puesto que no tienes el tiempo, eres demasiado cansada o no estas de ánimo. Es aburrido. Te gusta comer todo lo que quieras, y no te frenas. Por desgracia, los modelos en las revistas y la televisión nos recuerdan diariamente cómo el cuerpo humano puede ser bello, sexy, e impresionante; cuando los miras, siempre piensas: "Me encantaría tener así el cuerpo" o "Oh, Dios mío, Sería increíble tener una figura de esa manera, ! ¡Maldita seas, Kim Kardashian!

Bueno, hoy estamos aquí para ayudarle a continuación te mostramos está una lista de consejos para bajar de peso de los mejores nutricionistas y entrenadores profesionales. Respaldados consejos que pueden cambiar su cuerpo para mejor, al igual que su vida. Aquí vamos...

 1. Beba más agua, y saber cuándo hay que beberlo. La hidratación del cuerpo afecta el metabolismo. Por no beber suficiente agua, usted está dando señales del cuerpo para retener el agua, ya que no está hidratando bien el organismo, y la natural "defensa" del sistema es retener agua. Las necesidades de cada persona son diferentes, pero la cantidad diaria recomendada es en general 64 onzas. También ocupa un espacio en el estómago para que se sienta más pleno, mientras que la ingestión de menos calorías. Una vez más, el agua (o cualquier bebida)  hará que el proceso de digestión más lento. La desaceleración del metabolismo es igual a no perder grasa. Idealmente, un buen consejo es beber un gran vaso de agua fría tan pronto como usted se despierta, y continuar en ese ritmo con 8 vasos durante el día.


2. Cortar El C.R.A.P. Amanecer Jackson nos da un consejo muy útil y directo. Cuando estás en una tienda de abarrotes compra de alimentos para su cocina lee los ingredientes en los paquetes y evita los alimentos que contengan: 

Productos químicos que no utilizan en su propia cocina. 
  • Palabras como: azodicarbonamida, carragenano, bromato de potasio, aislado de soja, aceite vegetal bromado, y aceite vegetal parcialmente hidrogenado. Azúcar y harina refinada.
  • Palabras como: harina refinada, trigo enriquecida, jarabe de maíz alto en fructosa, el azúcar, y cualquier cosa que termina en ose. 
  • Los edulcorantes artificiales, sabores, colores. Palabras como: colorante de caramelo, sacarina, aspartamo, acesulfamepotassium, colorantes, diacetilo, y simplemente "saborizantes artificiales." Conservantes. 
  • Palabras como: nitrato de sodio / nitrito, BHA, TBHQ, BHT, paraben heptilo, y galato de propilo.


3. No morir de hambre Nunca. La gente tiende a morirse de hambre cuando están estresados ​​por su apariencia. Esto es tan malo: cuando usted se muere de hambre, el metabolismo se va al estado crítico. El metabolismo se ralentiza con el fin de preservarse de hambre. Esto significa que cuando usted finalmente come algo, su metabolismo lo digiere en mucho menor tasa, debido a que fue expuesto al hambre, y de la mejor esperanza de sobrevivir, la comida se digiere muy lentamente. Cualquier alimento que usted coma será utilizado como energía, puesto que irá directamente a las células grasas para su almacenamiento. Así es como funciona el organismo, y eso es lo que están haciendo es lo que hace con el hambre. Lo que el hambre hace a tu cuerpo: Tu energía pasa a nivel bajo, la grasa se queda donde estaba, y el músculo se come por sí mismo. Cuando mueren de hambre y las necesidades de energía, el cuerpo humano está diseñado para llegar a los hidratos de carbono en el cuerpo, entonces se va para el tejido muscular, y más tarde a la grasa terca. Alojarse en esta dieta le dará el aspecto de un esqueleto andante con bolsas de grasa adjuntos. ¿Quién querría eso?



4. La cafeína es su amigo. El consumo de cafeína es buena en la pérdida de peso, y la destrucción de las células de grasa en su cuerpo. Los estudios muestran que el consumo de cafeína afecta la termogénesis, la oxidación de grasas, o ambos. El consumo de café o té verde beneficia el cuerpo mediante el aumento de los niveles de cafeína, que nos mantiene despiertos, activa y productiva. La cafeína aumenta el metabolismo, tanto activa como pasiva. Harley Pasternak, un experto entrenador de celebridades y la nutrición que ha trabajado con estrellas de Halle Berry y Lady Gaga a Robert Pattinson y Robert Downey Jr. aconseja a las personas en la misión para obtener más delgado y más delgado. Tenemos que creer en este consejo, basta con ver a sus clientes.



5. Cualquier ejercicio es mejor que ningún entrenamiento.
Cuando estás por perder algo de peso, tienes que ser persistente, y esfuérzate en el proceso. Haga ejercicio, vigile su dieta, toma el cuidado de tu cuerpo, y trabaja duro.

Y esos días en la semana llegan:
Incluso despertar y levantarse de la cama es una cosa difícil de hacer. Cansado, gruñón,con dolor, no te apetece hacer nada hoy, y lo que necesita para hacer ejercicio. Maldita sea.
Durante estos días, es importante tratar. Cualquier tipo de ejercicio es mejor que ningún entrenamiento. Si usted tiene un día de funcionamiento programado, o entrenamiento de fuerza específica, trate de hacer por lo menos una tercera parte de la sesión de ejercicios. Lo importante aquí es que usted llegue a hacer por lo menos un poco de la formación programada, y lo más probable es que lo termines.


Estuviste atenta nuestros Tips...
La próxima semana publicaremos la parte II de éste interesante articulo, Que tengan buen fin de semana

0 comentarios: