Hay cosas que simplemente no podemos cambiar y que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. No podemos ir en contra de la genética, ¿v...

Aprende a verte más alta escogiendo un buen vestuario

4:57 Unknown 0 Comments

Hay cosas que simplemente no podemos cambiar y que nos acompañarán por el resto de nuestra vida. No podemos ir en contra de la genética, ¿verdad? Mucho menos contra nuestra propia naturaleza. Una de esas cosas, que para algunas resulta un poco incómodo, es la estatura, algunas chicas odian verse pequeñas y otras, irónicamente, odian verse tan altas. Para muchas (os), tener una estatura baja influye en el estilo y en el modo como nos vemos con cierto atuendo, debido a que es cierto lo que dicen: algunas prendas de vestir están diseñadas para ser usadas en personas altas. ¿Cómo hacer que las prendas que tanto nos gustan puedan verse bien en nosotros aun cuando seamos de esas personas con estatura baja?

Muchas personas pensarán que se trata de un vago complejo, pero para aquellas que lo ven como la forma que determina su estilo, les van algunos consejitos que les ayudarán a reflejar una apariencia de estatura más alta, son trucos sencillos con los cuales podrán aparentar ser más altas.
¿Cómo verte más alta teniendo como aliada a la ropa que usas?

Sí, las prendas de vestir que usas influyen en el hecho de verte más alta, veremos algunos trucos para disimular nuestra estatura:

Usar prendas de un solo color: Deben saber que cuando llevan prendas de un solo color, esto refleja una ilusión de altura positiva. Esta suele ser una estrategia eficaz que usan la mayoría de jovencitas en todas partes del mundo. Usar ropa de un solo color crea una línea vertical, siendo la opción más simple usar el color negro, pero además de este color, todas las tonalidades saturadas logran este singular efecto. El truco está en vestirse de un solo color, pero siempre manteniendo la silueta adaptada y nítida.

Usar prendas cortas: Definitivamente, si tenemos baja estatura, las faltas no pueden faltar en nuestro armario, se debe evitar que quede en la rodilla o dé hasta la pantorrilla. ¿Por qué es común ver a chicas bajitas usando minifalda? Porque este tipo de prendas muestran más piel, y a su vez esto crea la ilusión de una pierna más larga. Las correas de tobillo es la opción menos apropiada para las chicas bajitas. Si bien la minifalda es una excelente opción en estos casos, nunca debe perderse la elegancia.


Usar pantalones vaqueros con campana: Este tipo de prendas son ajustadas y tienen un toque que los diferencia en la parte inferior, esto también crea la ilusión de tener piernas más largas. El truco al usar los pantalones vaqueros para lograr este efecto es mantener siempre el ajuste de la mezclilla muy delgado y asegurar que la cintura del pantalón quede ajustado a la cintura natural (por ningún motivo debe estar más abajo).

Usar rayas verticales: Ya sabrán que este truco es el más viejo de todos, las rayas verticales pueden crear filas muy largas que le a quien las usa, una apariencia estirada. Son la principal tendencia de la primavera, por lo que nunca tendrán problemas en encontrar tendencias a rayas para todos los gustos. 

Llevar el clásico peinado de moño alto: Acomodar el cabello o reunirlo solo en la parte superior de la cabeza, es un buen inicio para dar la impresión de tener una estatura más alta, creando una línea aún más vertical. De igual modo sucede con las personas que tienen mayor volumen de cabello. Un consejo, si eres bajita deberías considerar el hecho de dejar de usar la plancha para alisar por buen tiempo. 

Romper el mito de las faldas largas: Si has escuchado que una chica con baja estatura no puede usar una falda larga, ¡es totalmente falso! De por sí, una falda larga que tiene un buen corte, realmente puede dar una apariencia de aumento de talla. ¿Dónde está el truco?, en elegir faldas largas sólidas, que queden exactas a la longitud de su cuerpo, esto creará una línea vertical larga. Un último consejo, debes renunciar a todo tipo de prendas que tengan que ver con pliegues gruesos o con demasiadas capas.

0 comentarios: