Para aquellas mujeres que prefieren llevar siempre el cabello corto, y optaron por un look radical, déjenme decirles que no han tomado una...

Consejos para peinar el cabello corto

17:17 Unknown 0 Comments


Para aquellas mujeres que prefieren llevar siempre el cabello corto, y optaron por un look radical, déjenme decirles que no han tomado una mala decisión. De hecho, tener el cabello corto representa una gran ventaja al momento de peinarlo, puesto que no lleva mucho tiempo y es mucho más fácil hacerlo, incluso, se pueden dar el lujo de ¡no peinarlo! Pese a estas ventajas, siempre es bueno encontrar una bonita manera de llevarlo y lucirlo realmente bien.

Hay algunas chicas que llevan el cabello corto pero es muy rebelde, para ello, siempre existen trucos de belleza, herramientas y productos que lo harán lucir fenomenal, ¡atrévete al cambio sin importar que lleves el cabello corto!, siempre hay una manera distinta de hacerlo lucir espléndido.

CABELLO MUY CORTO

El cabello que está realmente corto, o las chicas que se han realizado el corte pixie, es un estilo que tiene muy pocas posibilidades de cambiar radicalmente el look, pues la cantidad de cabello no ayuda. Si tienes este corte, ¡no te desanimes!, siempre hay una salida, y aquí te la traemos. Lo que puedes hacer es escoger un look formal y serio (ideal para la oficina), lo que puedes hacer es peinar el cabello con raya al costado, sin dejar de lado el gel, con el cual queda bien pegado al cuero cabelludo. Otra opción ideal es peinar el flequillo hacia adelante, al costado o colocarle gel para lograr un look rockero. La última opción que te dejamos es el estilo en pequeños rizos, con una línea en zig-zag.

CABELLO CORTO MEDIO

Si quieres saber si este es el largo de tu cabello, debes estirarlo, y si llega hasta la mitad de las orejas o hasta el final, entonces es un hecho que tienes el cabello corto medio, y por lo tanto, muchas más posibilidades. Lo que te recomendamos es hacerte ondas o rizos, u optar por lacear tu cabello. Te damos tres opciones más: llevarlo pegado al cuero cabelludo, dejarlo llovido o darle mucho movimiento (con o sin flequillo). Además, tienes la opción de llevar más accesorios: pequeños broches o tiaras.

CABELLO CORTE BOB

Ahora, si el largo de tu cabello llega a la altura del mentón, tienes el corte bob, con lo cual tienes más posibilidades de alternar en cambio de look, pero será más complicado, pues te costará peinarlo. Para comenzar a variar puedes peinarte la raya a los costados, o en todo caso llevarla en medio, pero si usualmente la llevas en medio, no te vendría nada mal un look asimétrico, haciendo que tu cabello luzca más largo de un lado que del otro. Otra opción es que lo recojas a medias (es un look muy urbano y queda bien). Puedes optar por cortar el flequillo o llevarlo largo, ¡hay mil formas de lucir diferente cada día!

Como te puedes dar cuenta, existen demasiadas opciones para peines tu cabello si lo llevas corto. Puedes alternar con distintas formas de llevar tu cabello, luciendo diferente cada día. Así que ya lo sabes, diviértete mientras pruebas un nuevo look.

Por último, te dejamos algunas imágenes de famosas que optaron por el cabello corto, ¡anímate!





0 comentarios: