E xisten tres factores de los cuales dependen que la grasa se distribuya y termine acumulándose en las caderas, algo que por cierto, ¡odia...

¿Qué alimentos se acumulan en las caderas?

16:05 Unknown 0 Comments


Existen tres factores de los cuales dependen que la grasa se distribuya y termine acumulándose en las caderas, algo que por cierto, ¡odiamos!, ¿o no? Los factores a los que me refiero son: el género, la alimentación y los niveles hormonales. Algunos creen que la acumulación de los alimentos en las caderas es un proceso a largo plazo, pero están equivocados, ¡ocurre solo en cuestión de horas!


Generalmente, al ingerir los alimentos en porciones abundantes, de manera inmediata, la grasa ingresa al torrente sanguíneo, después de cuatro horas, la grasa comienza a procesarse para luego incorporarse al tejido, distribuyéndose especialmente en los muslos, glúteos y caderas (según información revelada por un estudio realizado por el experto Fredrick Karpe).

En este post te informaremos cuáles son los alimentos que van directamente a tu cadera, así podrás tomar tus precauciones. Veamos. 

1. Burrito: Un caprichito muy peligroso para nuestras caderas. Debes saber que una sola porción de "burrito" le aportará a tu cuerpo el total de 19 gramos de grasa y 1180 calorías, pero lo que no sabías es que también te aporta una cantidad considerable de sodio, elemento que influye en la retención de agua (muy notorio en las caderas).

2. Rollos de sushi: Estos rollitos están llenos de verduras con una envoltura de algas, por lo que a simple vista es un plato saludable. El problema está en el aderezo e ingrediente queso crema que acompaña a este platillo, estos ingredientes son altos en calorías y contribuyen sin duda alguna a un aumento de grasa en las caderas.

3. Frutos secos: Son recomendados para el cuidado del corazón, aportan al cuerpo entre 5 y 8 veces más calorías que si se consumieran frescos. Si tomamos como ejemplo las uvas, al consumirlas frescas, aportan 60 calorías, pero una porción de pasas, aportan 460 calorías al cuerpo.

4. Jugos procesados: Deben saber que el consumo de jugos procesados en exceso, es asociado al riesgo de padecer de obesidad. Por estudios realizados, el ingerir sacarosa sin fibra contribuye con la acumulación de grasa en el cuerpo, sobre todo, en las caderas.

6. Granola: SEste alimento está compuesto por hojuelas, especialmente, avena, también por frutos secos, miel y coco rallado. Si la granola se combina con algún tipo de yogur y vida sedentaria, pasa de ser un alimento saludable a uno con alto contenido en grasas.

5. Bebidas alcohólicas: No es para nada nuevo saber que el consumo de bebidas alcohólicas favorece a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.

Para evitar la acumulación de alimentos en las caderas, es mantener una dieta equilibrada, consumir paralelamente bebidas que aceleren el gasto calórico y por ende la quema de calorías, como el té verde, de esta manera también se contribuye al control del hambre y como consecuencia, se evita el consumo de grasa.

0 comentarios: