¿Estas cansada de tener labios finos o delgados? No te preocupes ¡aquí tenemos la solución! En este articulo te vamos a enseñar unos tips ...

Transforma tus Labios con Maquillaje

9:14 Unknown 0 Comments

¿Estas cansada de tener labios finos o delgados?
No te preocupes ¡aquí tenemos la solución!
En este articulo te vamos a enseñar unos tips para que tus labios queden súper bonitos y gorditos con maquillaje.

Labios Suavecitos a través de la exfoliación:  Lo primero que necesitamos es azúcar rubia y miel de abeja, mezclamos estos dos ingredientes y lo aplicamos en nuestros labios haciendo círculos, hasta que se disuelva.
Al terminar nos enjuagamos los labios y los secamos suavemente.




Labios Súper Humectados:  Ponemos un poco de hidratante para labios, esperamos unos minutos, para que pueda absorver bien, mientras tanto puedes pintar tus ojos o hacer otra cosa, y finalmente te lo quitas con una esponjita o una toalla.


3° Ahora vamos a tomar un corrector, el que tú tengas, y vamos a colocarlo en nuestros labios, esto va a ser como un lienzo para empezar desde cero.


4° Ahora vamos a utilizar un delineador, checamos donde esta el borde de nuestros labios y los delineamos justo abajo de dicho borde para que esto de el efecto que están un poquito mas grandes que lo natural ¡NO exageres!


5° Finalmente utilizas el labial, recuerda que este debe ser más claro que el delineador, ten cuidado de no salirte de los bordes ya marcados y si lo haces vuelve a pasar delineador por esa zona.




Súper Secreto: Consigue una sombra que tenga brillitos, vamos a poner la sobra en el borde de los labios, y así quedan perfectos y besables.


Recuerda que los labios pintados muy claros son perfectos para cuando te maquillas fuerte los ojos.



Para Los Labios Rojos que nos fascinan a TODAS, hacemos los mismos pasos, pero ésta ves cambiamos de delineador y labial.
Como es un color un poco fuerte es probable que se salga de la linea y que se vea manchado, no hay problema consigue una brochita y con el corrector borramos las manchitas.


Recuerden que el color fuerte en los labios es para aquellas que se quieren hacer un maquillaje súper naturales en los ojos.






0 comentarios: