¡Las Mujeres amamos los delineadores de ojos! Parece ser la única solución cuando no tenemos sombras de ojos o cuando éstas se ...

10 Maneras diferentes de Delinear tus Hermosos Ojos

10:05 Unknown 1 Comments

¡Las Mujeres amamos los delineadores de ojos!




Parece ser la única solución cuando no tenemos sombras de ojos o cuando éstas se ven feas. 
¿Y cuál es la mejor parte? Pues los delineadores parecen ser la única herramienta de maquillaje de ojos que necesitamos para los días en que nos sentimos perezosas de llevar demasiado maquillaje en nuestras bolsas, inclusive si tenemos demasiada flojera como para maquillarnos...Solo utilizamos el delineador y eso salva nuestras vidas.

A continuación te mostraremos 12 maneras diferentes de delinear tus hermosos ojos, y así puedas impactar a las personas sin tener tanto maquillaje en el rostro.

1. El Delineado Alado: Bien, el primero de nuestra lista es el famoso delineador alado. Es, probablemente, el más usado de todos y es el indicado para cada momento casual ya que es muy  versátil.


2. Delineado Sombrado: Ideal para nuestras noches de discoteca ya que puedes utilizar tu delineador de ojos como tú única sombra de ojos. Por supuesto, tienes la opción de jazz (cola para arriba) con algunos brillos.



3. Delineado ojo de gato: ¿Por qué le llamamos ojo de gato?... Pues observen lo fascinante del ojo de gato este tienen una línea oscura alrededor de sus ojos y así es como queremos que ustedes delineen sus ojos, imitando a los gatos. Este delineado es sexy y muy de moda cuando llevamos ropa casual. 
 ¿Y tú qué esperas para practicarlo?



4. Delineado Suave:  Un ojo delineado suavemente sin duda se ve bien para los días en que lo que se desea es ser simple. Este aspecto está diseñado para las niñas que todavía están tratando de dominar su juego delineador de ojos y todavía no están seguras de usar  un delineador líquido. 



5. Delineado para Ojos Pequeños:  En estos días, tener ojos grandes y brillantes es un plus. Pero si usted tiene ojos pequeños , no se preocupe . Su delineador salvará el día.


6. Delineado Difuminado: El truco consiste en difuminar las manchas y  obtener el aspecto deseado.



7. Delineado Fino: El Delineado fino es popular en Corea. Es muy sutil, para lograrlo use un lápiz delineador muy fino.



8. Delineado Árabe:  Las mujeres árabes son conocidos por sus ojos grandes y fuertes . El delineado árabe es fuerte y sorprendente. Incluso sin la sombra de ojos , el estilo de delineado te dará esa mirada árabe que necesitas.



9. Delineado Dramático: Este Delineado es el más audaz,  dramático y atrevido. Intenta hacerlo y te llevaras muchas sorpresas.




10. Delineado Alado Difuminado:  Este delineado es una versión más suave de nuestro delineado de ojos alados, en éste debes usar un lápiz delineador de ojos y un pincel para lograr el look final.



Y ahora que ya viste todas las maneras de delinearte los ojos ¿Cuál de ellos te gustó más? ¿Qué esperas para probar todas las manera?...

1 comentario: